NUESTRA COMPAÑÍA
Saviroj Abogados & Auditores S.A.S., es una entidad privada que presta servicios jurídicos tanto a personas particulares como a instituciones, organizaciones o empresas, los cuales están enfocados en encontrar las alternativas de solución ante las necesidades, problemas y conflictos que requieran nuestros usuarios, y a resolver los interrogantes que se le generan en las diversas relaciones que ellos establecen con el estado, las demás personas y sus bienes. Las áreas de derecho que abarcamos son: Civil, Familia, Administrativo, Laboral, Comercial y Tributario.


MISIÓN
Somos un equipo interdisciplinario e integral con sentido humano y social, que oferta servicios con lealtad, credibilidad y respeto, en áreas de asesoría, consultoría, auditoría y gestión, hacia una cultura de servicio con calidad en favor de las personas naturales y jurídicas.
VISIÓN
En el año 2025, seremos una empresa con reconocimiento nacional por el modelo de gestión, nivel de confiabilidad y trabajo en equipo con calidad, apoyada en las herramientas tecnológicas de la información y la comunicación, para el logro de los objetivos y la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
En el año 2013, varios profesionales y estudiantes de diferentes áreas; ante expectativas y sueños de vida; deciden en el mes de agosto del mismo año, unir fuerzas, para crear una empresa con el ánimo de generar cambios; reestructurar enfoques, ideas, esquemas; desarrollar a nivel individual y grupal los dones, capacidades, destrezas y habilidades; comprender aquellas leyes del servicio-progreso que permitan el bienestar y prosperidad de quienes tienen la visión de mejorar su vida, la comunidad y la sociedad. Todo ello para contribuir a la reingeniería de nuestro país, rescatando los valores perdidos, y que fueron herencia de nuestros ancestros.
Durante el primer año de vida del proyecto de empresa; considerado en nuestra familia laboral como la primaria de la empresa; conocimos facetas, propuestas, personalidades, pensamientos, aspectos positivos y negativos; y que guardamos como tesoros de nuestros procesos de conocimiento, formación y práctica. El aprendizaje consolidado nos permitió decantar los objetivos y metas propuestas, nos abrió la puerta para realizar cambios a nivel grupal e individual, nos brindó la oportunidad de abrir la visión, entendiendo de mejor manera la realidad social y empresarial.
Ya a partir del segundo año y hasta la fecha, han sido momentos llenos de emociones, expectativas, sueños, proyectos y oportunidades que, aunados a una mayor experiencia y madurez, nos ha permitido ir consolidando un equipo de trabajo, una familia laboral.
SERVICIO
Atender con respeto y prontitud las diversas solicitudes.
ALCANCE
Buscar el desarrollo de nuestras capacidades y talentos.
VISIÓN
Generar cambios de forma pro-activa para alcanzar logros.
INTEGRIDAD
Desempeñar la labor con lealtad, honestidad y compromiso.
RESPONSABILIDAD
Brindar adecuadas alternativas de solución a cada caso.
ORGANIZACIÓN
Funcionar como un equipo bajo una estructura interactiva.
JOVIALIDAD
Actuar con optimismo, entusiasmo y dinamismo.