NUESTRA COMPAÑÍA

Saviroj Abogados & Auditores S.A.S., es una entidad privada que presta servicios jurídicos tanto a particulares como a empresas, los cuales están enfocados en encontrar las alternativas de solución ante las necesidades, problemas y conflictos que requieran nuestros usuarios, y a resolver los interrogantes que se le generan en las diversas relaciones que ellos establecen con el estado, las demás personas y sus bienes. Las áreas de derecho que abarcamos son: Civil, Familia, Administrativo, Laboral, Comercial y Tributario.

Conoce más de

NUESTRA COMPAÑÍA

MISIÓN

Somos un equipo interdisciplinario e integral con sentido humano y social, que oferta servicios con lealtad, credibilidad y respeto, en áreas de asesoría, consultoría, auditoría y gestión, hacia una cultura de servicio con calidad en favor de las personas naturales y jurídicas.

VISIÓN

En el año 2025, seremos una empresa con reconocimiento nacional por el modelo de gestión, nivel de confiabilidad y trabajo en equipo con calidad, apoyada en las herramientas tecnológicas de la información y la comunicación, para el logro de los objetivos y la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Conoce más de

NUESTRA HISTORIA

En  el  año  2013,  varios  profesionales  y estudiantes de diferentes áreas; ante expectativas y sueños de vida; deciden en el mes de agosto del mismo año, unir fuerzas, para crear una empresa con el ánimo de generar cambios; reestructurar enfoques,  ideas, esquemas;  desarrollar  a  nivel  individual  y grupal  los dones, capacidades, destrezas y  habilidades; comprender aquellas leyes del servicio-progreso que permitan el  bienestar  y  prosperidad de quienes tienen la visión de mejorar su  vida,  la comunidad  y  la sociedad. Todo ello  para contribuir  a  la reingeniería de  nuestro  país, rescatando  los  valores  perdidos,  y  que fueron herencia de nuestros ancestros.

Durante el primer año de vida del proyecto de empresa; considerado en nuestra familia laboral  como  la primaria  de   la   empresa; conocimos   facetas, propuestas, personalidades, pensamientos, aspectos positivos y negativos; y que guardamos como tesoros de nuestros procesos de  conocimiento,  formación  y práctica. El aprendizaje consolidado nos permitió decantar  los  objetivos  y  metas  propuestas,  nos  abrió  la puerta para realizar cambios  a  nivel  grupal e individual, nos brindó la oportunidad de abrir la visión, entendiendo de mejor manera la realidad social y empresarial.

Ya a partir del segundo año y hasta la fecha, han sido momentos llenos  de  emociones, expectativas, sueños, proyectos y  oportunidades que, aunados a una mayor experiencia y madurez, nos ha permitido ir consolidando un equipo de trabajo, una familia laboral.

Nuestra

FILOSOFIA CORPORATIVA

SERVICIO

Atender con respeto y prontitud las diversas solicitudes.

ALCANCE

Buscar el desarrollo de nuestras capacidades y talentos.

VISIÓN

Generar cambios de forma pro-activa para alcanzar logros.

INTEGRIDAD

Desempeñar la labor con lealtad, honestidad y compromiso.

RESPONSABILIDAD

Brindar adecuadas alternativas de solución a cada caso.

ORGANIZACIÓN

Funcionar como un equipo bajo una estructura interactiva.

JOVIALIDAD

Actuar con optimismo, entusiasmo y dinamismo.

COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

Agenda hoy una cita al Whatsapp: 316 521 7395 - 316 521 5967